Cortina de Cristal
El complemento ideal para una pérgola bioclimática, porche, techado o cerramiento y disfrutar de un espacio extra.
¿ Por qué instalar una Cortina de Cristal?
Si estás buscando de disfrutar de un espacio extra en la terraza o en el jardín rápidamente, para protegerte de las inclemencias climáticas, cerrarlo en invierno y abrirlo totalmente cuando puedas disfrutar de un mejor tiempo, una cortina de cristal es una de las soluciones más adecuadas.


Separa, independiza y aisla espacios térmicamente.
Amplia un nuevo espacio en tu vivienda, para el ocio de la familia o para trabajar tranquilamente en tus proyectos. Las cortinas de cristal son el complemento ideal. Pregúntanos por las diferentes alternativas.
Ventajas de una Cortina de Cristal
- Instalación rápida: Disponer de una cortina de cristal en tu terraza, en el porche o con tu cortina de cristal, en tan sólo un par de días.
- Instalación limpia y sin obra civil: No es necesario el uso de cemento ni ladrillos.
- Solución económica frente a otro tipo de soluciones de cerramiento que requieran de obra tradicional.
- Ahorro energético: Una excelente alternativa para para reducir el uso del aire acondicionado en invierno y la calefacción en verano.
Desventajas de la Cortina de Cristal
- Aunque el uso de cristales pudiera parecer vulnerable frente a la rotura, el tratamiento de los cristales, templado de los vidrios mejora enormemente este posible handicap.
- Las Cortinas de Cristal vienen preparadas para un buen aislamiento térmico. Al ser soluciones con elementos móviles, puede haber otras alternativas más adecuadas si su principal interés es un mejor aislamiento térmico.