Más accesibilidad a tu jardín con una ventana corredera elevable de aluminio

Tener las mejores vistas a tu jardín y poder acceder a él cómodamente es lo que te va a permitir una ventana corredera elevable de aluminio. Este tipo de ventana va a eliminar las barreras entre casa y jardín además de favorecer la entrada de luz natural. 

Cómo funciona una ventana corredera elevable de aluminio 

Al hablar de ventanas de grandes dimensiones o de balconeras, los dos modelos más habituales son las ventanas batientes y las correderas. A estas dos opciones hoy queremos añadir la de las ventanas elevables, un sistema bastante similar al de una puerta corredera pero que incluye unas prestaciones específicas que mejoran el producto. 

Una ventana corredera elevable dispone de un sistema mecánico que permite elevar la hoja de la ventana y después se desplaza por el carril inferior de manera suave y sin que haya realizar ningún esfuerzo adicional. Con este mecanismo la ventana corredera elevable de aluminio evita cualquier posible roce con los burletes de goma de los carriles. 

Todas estas características consiguen hacer una ventana de alto nivel de hermeticidad. Destacan por proporcionar mayor aislamiento térmico y acústico que las ventanas correderas de tipo más convencional. 

Otro de los rasgos distintivos de una ventana elevable es que elimina las barreras arquitectónicas entre exterior e interior. Los carriles inferiores se encajan a ras de suelo evitando cualquier punto que pueda dificultar el paso. Además, la vista resulta más libre y ayuda a dar más sensación de amplitud a la estancia

Aluminio, resistencia garantizada 

Gracias a que la estructura es de aluminio, la firmeza y estabilidad de la ventana queda garantizada. El aluminio destaca por ser un material muy resistente, de gran dureza que además no se oxida ni se estropea con los golpes o vaivenes diarios. 

Esta dureza también permite hacer composiciones de todo tipo. Ventanas de grandes dimensiones que contribuyan a mejorar la visibilidad y a favorecer la entrada de luz natural en la vivienda. 

Múltiples posibilidades para disfrutar de todas sus prestaciones.