Pérgola Bioclimática

Ideales para tenerlas instaladas en nuestra terraza, jardín o ático y protegernos del sol y la lluvia.

¿ Por qué una Pérgola Bioclimatica?

Una pérgola bioclimática tiene una importante diferencia respecto a otros sistemas de protección solar, la particularidad de no solamente proteger del sol en verano, además una pérgola bioclimática permite protegerte de la lluvia en otoño en primavera y de la nieve en invierno.

Pérgola bioclimática ventajas
Pérgola bioclimática desventajas

Habilitación de un espacio ideal en verano y en invierno.

Amplia un nuevo espacio en tu vivienda, para el ocio de la familia o para trabajar tranquilamente en tus proyectos. Las cortinas de cristal son el complemento ideal. Pregúntanos por las diferentes alternativas. 

Ventajas de una Pérgola Bioclimática

  • Posibilidad de ajustar la iluminación y entrada de los rayos solares gracias a su posibilidad de ajustar la inclinación de las lamas.
  • Protección Dual: Sol y lluvia.
  • Facilidad de uso mediante la inclusión de motorización y elementos opcionales como mandos a distancia, programadores horarios, anemómetros o control remoto a través de nuestro teléfono móvil.
  • Durabilidad, frente a otro tipo de soluciones de protección solar basada en lonas o telas.

Desventajas de la Pérgola Bioclimática

  • Un precio un poco mayor frente a otro tipo de soluciones tradicionales, pero su durabilidad mayor en el tiempo y el confort de su uso justifican con creces la elección de este tipo de sistemas.
  • Este tipo de soluciones debe ser instalada por un personal especializado, porque se puede correr el riesgo de un mal ajuste o sincronizacion de las lamas.