La Comunidad de Madrid dispone de un plan de ayudas para ventanas destinado a promover la eficiencia energética. La idea es que se sustituyan las ventanas antiguas o que se encuentren en malas condiciones por unas nuevas que contribuyan a un ahorro de energía y, por tanto, a un ahorro económico para el usuario.
Este Plan de Renove de la Comunidad de Madrid permite contar con una subvención municipal si se cumplen una serie de requisitos.
Asesoramiento para solicitar las ayudas para ventanas
Contar con una subvención para sustituir sus viejas ventanas por unas nuevas es una oportunidad que no hay que dejar escapar. Sin embargo, muchas personas ni siquiera la solicitan, ya sea por desconocimiento o por pereza de tramitarla.
Para que esto no suceda en Alvamatic queremos ayudarle. Consúltenos y le informaremos si puede acceder a este plan de ayudas para ventanas y qué es lo que tiene que hacer.
Aunque las solicitudes y los trámites hay que realizarlos ante el organismo pertinente y mediante una cita previa, en Alvamatic podemos adelantarle los datos y documentación que puede necesitar.
Además, nuestros profesionales aprovecharán su visita para explicarle qué tipo de ventana es la que le proporcionará mayor eficiencia energética y, en general, mayores prestaciones.
Nueva ventana, más confortabilidad y más ahorro
Las ventajas de disfrutar de una ventana nueva son muchas. Desde luego mayor confortabilidad en las estancias, porque ni entrará el frío o el calor del exterior ni desperdiciaremos energía que se escapa por un mal cierre o falta de hermeticidad.
Este ahorro de energía se traduce también en ahorro económico porque tendremos que poner menos fuerte la calefacción en invierno o encender menos rato en aire acondicionado en verano.
Y si, además, puede disfrutar de todo esto con las ayudas para ventanas de la Comunidad de Madrid, aún mejor. No espere más y llámenos.