Subvención de ventanas next generation rojo
Subvención de ventanas next generation negro
Subvención Ventanas Next Generation

¿Cuánto vale una ventana oscilobatiente?

El precio importa. Hay que ser sinceros y reconocer que saber cuánto vale una ventana es una cuestión que a veces es determinante. Cuando nos planteamos hacer una reforma y cambiar las ventanas o si estamos planificando la construcción de una nueva casa, conocer el precio de las ventanas es muy importante. 

Las ventanas son un elemento esencial en las viviendas y por eso es fundamental prestarles la máxima atención. Lo que ocurre es que con frecuencia nos olvidamos de ello y una mala ventana puede influir negativamente en el ambiente de la habitación y en los costes de mantenimiento. 

Factores que influyen en el coste de una ventana oscilobatiente

La pregunta inmediata que nos hacemos es ¿cuánto vale una ventana oscilobatiente? Dar una cifra es difícil, hay ventanas de 100 euros, de 300, de 500 euros o de mucho más. El precio final del producto dependerá de muchos factores que hacen que la horquilla de precios sea muy amplia. 

Lo importante es elegir la ventana que más conviene para cada situación; de este modo obtendremos la máxima funcionalidad y el mayor ahorro.

Para tener la ventana que necesitamos hay que tener en cuenta el hueco del que disponemos, las dimensiones de la ventana, el tipo de apertura, el material, el color, los perfiles, el tipo de vidrio y si incluimos o no persiana

Un precio ajustado a tus necesidades

A partir de estos datos es cuando se puede comenzar a hacer una estimación de cuánto vale una ventana. En ocasiones se puede instalar una ventana oscilobatiente de tipo estándar, lo que significa que el coste será algo menor

Sin embargo, en la mayoría de los casos hay que hacer las ventanas a medida. Esta adecuación obviamente encarece el precio, pero a esta cifra hay que verla con todo lo que implica. Es decir, si por ejemplo el presupuesto para una ventana de tipo balconera oscilobatiente a medida para nuestro salón supera los 500 euros, tenemos que tener en cuenta los beneficios que nos reportará

Una ventana oscilobatiente puede suponer hasta un ahorro del 40% en la factura de gas o de electricidad. Además, las calidades harán que la durabilidad de la ventana sea mayor y que se amortice el precio con creces. Y por supuesto, no hay que olvidar que una ventana de calidad contribuirá de manera de terminante a la confortabilidad de nuestro hogar.