Subvención de ventanas next generation rojo
Subvención de ventanas next generation negro
Subvención Ventanas Next Generation

Estores Decorativos

Poner color, luminosidad, personalización además de regular la iluminación y protegernos de los rayos ultravioleta del sol, nunca ha sido tan fácil desde que los estores comenzaron.

¿ Por qué un Estor Decorativo?

Una alternativa simple, de fácil instalación, con multitud de acabados y colores, de fácil uso y sobre todo económico, para la protección solar y la decoración de oficinas y hogares mediante el uso de estores decorativos o screens en inglés. 

Una alternativa moderna a las cortinas

El estor es la evolución de la cortina tradicional. Su facilidad de uso, su fácil mantenimiento y limpieza, hacen de este tipo de soluciones la alternativa a la cortina tradicional, aportando una infinidad de colores, motivos decorativos y personalizaciones con imágenes, fotos y logos ideales para la decoración de hogares y oficinas.

Ventajas de los Estores Decorativos

  • Aportan multitud de alternativas, variantes y coloridos para la decoración de las estancias.
  • Opciones de motorización silenciosa.
  • Facilidad a la hora del mantenimiento y limpieza de los estores, con un aspirador o en caso de manchas una bayeta húmeda con jabón neutro será más que suficiente. 

A tener en cuenta con los Estores Decorativos

  • Según el tipo de tejido que elijamos podremos disponer de un mayor o menor paso de luz: estores decorativos traslúcidos, screen, opacos y noche y día
  • Apertura y cierre sin esfuerzos.
  • El ancho a cubrir, es conveniente utilizar medidas estandar de paños y va a depender del número de paneles a utilizar.