Cómo encontrar ventanas de aluminio baratas en Madrid

Instalar ventanas nuevas en una vivienda supone mejorar la habitabilidad de la casa de manera notable. A menudo no somos conscientes de cuánta energía se escapa por unas ventanas viejas y de cómo la calidad del aire interior mejora con la nueva tecnología. Para disfrutar de estas y otras ventajas, te ayudamos a encontrar ventanas de aluminio baratas en Madrid. 

Aluminio con rotura de puente térmico

Uno de los materiales más usados en construcción es el aluminio. Es duro, resistente, ligero, fácil de encontrar y manipular y, lo mejor de todo, económico. Las ventanas y balconeras hechas con aluminio nos garantizan disfrutar de un producto de calidad durante muchos años. 

Uno de los inconvenientes que se achaca a las ventanas de aluminio es que su capacidad de aislamiento puede ser menor que las de PVC. Esto se debe a que el aluminio es un material conductor y al entrar en contacto la cara exterior e interior de la ventana se produce un intercambio de temperaturas. 

La solución existe desde hace mucho tiempo y se llama rotura de puente térmico. Para evitar ese puente térmico se introduce en el perfil de aluminio un separador de plástico que evita el contacto entre ambas caras de la ventana. 

La última tecnología del sector ha mejorado aún más el sistema garantizando altos niveles de aislamiento térmico y acústico. Y lo mejor es que comprar ventanas de aluminio baratas en Madrid es fácil porque se comercializan por un precio muy asequible. 

Tus ventanas de aluminio baratas en Madrid

Hay muchas empresas de carpintería metálica en Madrid, pero en Alvamatic vas a encontrar ventanas de aluminio de calidad, personalizadas y con el asesoramiento que necesitas para escoger el modelo adecuado y las mejores prestaciones. 

Tenemos una amplia selección de ventanas de aluminio baratas en Madrid. Ventanas correderas, batientes y oscilobatientes. Pero también hacemos a medida otros sistemas de apertura como ventanas pivotantes, de guillotina, plegables o osciloplegables

Cuéntanos qué necesitas y encontraremos la ventana de aluminio que buscas.