Subvención de ventanas next generation rojo
Subvención de ventanas next generation negro
Subvención Ventanas Next Generation

Precios de ventanas de aluminio con persiana incorporada

Encargar las ventanas con persianas es lo habitual para conseguir mayor protección y aislamiento. Si quieres saber cuáles son los precios de las ventanas de aluminio con persiana incorporada, lo mejor es pedir un presupuesto sin compromiso a tu proveedor de confianza. 

¿De qué dependen los precios de ventanas de aluminio con persiana incorporada? 

La horquilla de precios va a depender de varios factores:

  • Las dimensiones de las ventanas
  • El sistema de apertura
  • Las calidades y tipos de perfiles 

Teniendo en cuenta esto los precios de las ventanas de aluminio con persiana incorporada pueden variar desde los 150 euros o menos de una ventana sencilla, de una hoja batiente y de pequeñas dimensiones, hasta los más de mil euros de unas ventanas que prácticamente cubren todo un muro. 

Es difícil concretar un precio por modelo, porque aunque es cierto que hay ventanas de medidas estándar, a menudo se añade a se quita algo. Esta personalización puede hacer que el precio suba o baje. 

Modelos más asequibles

Dentro de todas las opciones, se podría decir que los precios de ventanas de aluminio con persiana incorporada más económicos son los de las ventanas de tipo corredero y las batientes y oscilobatientes

Son las más populares y versátiles y la opción que incluye persiana aumenta sus prestaciones. El aluminio es un material ligero y resistente que en el caso de las persianas es ideal porque apenas pesa y es fácil de manejar. Además es muy resistente y se limpia fácilmente, con paño humedecido es suficiente. 

Sistemas de ventanas de precio más caro

En el plano opuesto, las ventanas de precios más altos son las de grandes dimensiones, es decir las que ventanas de tipo balconera y también las que tienen un sistema de apertura menos habitual. Estamos hablando de las ventanas plegables, elevables, oscioparalelas

Diseños especiales en cuanto a dimensiones, funcionalidades y prestaciones como vidreos más gruesos, más cámaras de aire o perfiles más gruesos.