Subvención de ventanas next generation rojo
Subvención de ventanas next generation negro
Subvención Ventanas Next Generation

Puertas y ventanas de aluminio imitación madera

Una de las opciones para mejorar la confortabilidad y eficiencia energética de tu vivienda es con unas ventanas nuevas. Entre las decisiones que debes tomar también está el color y una estupenda opción son las puertas y ventanas de aluminio imitación madera. 

El encanto de la madera con las prestaciones del aluminio 

La tonalidad de madera es perfecta en una casa de campo. Así encaja con una construcción de piedra o con una casa de pueblo rodeada de naturaleza donde otros colores destacan negativamente. 

En estos entornos las puertas y ventanas de aluminio imitación madera proporcionan todas las ventajas de un material fuerte y resistente sin renunciar al estilo y la armonía que da la madera. Las inclemencias del tiempo como la lluvia, la nieve o la intensidad del sol no van a deteriorar los marcos. Tampoco ni habrá que lijarlos y barnizarlos para que luzcan en perfectas condiciones. 

La calidad de aluminio, de las pinturas y de las técnicas con las que se aplican garantizan unos acabados que realmente parece que estamos ante una ventana de madera. El color resiste la climatología exterior sin problema y se disfrutará de una ventanas en perfectas condiciones durante mucho tiempo. 

Escoge el tipo de apertura para tus puertas y ventanas de aluminio de imitación madera 

Además de la resistencia y los altos niveles de aislamiento térmico y acústico que proporcionan las ventanas de aluminio, gracias a las propiedades de este material puedes disfrutar de cualquier tipo de sistema de apertura.

Por ejemplo, las ventanas de madera correderas no son factibles, pero sí puedes hacerlas en aluminio imitación madera. De este modo puedes instalarla en una estancia con problemas de espacio donde una apertura batiente entorpece.  

También puedes disfrutar de ventanas para buhardillas de tipo guillotina con la resistencia y hermeticidad de una estructura de aluminio. Y lo mismo con las balconeras, podrás diseñar amplias puertas plegables o elevables que encajen con un entorno rural con las mejores prestaciones del aluminio.