Ventanas de aluminio oscilobatientes y sus precios

Las ventanas son uno de los puntos básicos en el aislamiento y confortabilidad de una casa. Se calcula que disponer de unas ventanas de calidad puede suponer un ahorro de hasta el 70% en la factura del gas y electricidad de una vivienda. Si quieres disfrutar de estos y otros beneficios te mostramos las posibilidades que te brindan las ventanas de aluminio oscilobatientes y sus precios medios. 

Aluminio, un material muy resistente

Los tres materiales que más se emplean para realizar ventanas son el aluminio, el PVC y la madera. Este último es muy bonito y sostenible, pero es también el más delicado y costoso de mantener. 

Sin embargo, el aluminio es un material de gran dureza y resistencia que apenas demanda mantenimiento y que por tanto resulta muy rentable

Además de soportar los golpes y roces del uso diario sin arañazos ni desperfectos, el aluminio es un material ignífugo que preserva las viviendas y locales en caso de un incendio. 

Últimas tecnologías al servicio del confort

Una de las pegas del aluminio frente a otros materiales como el PVC es la conductividad. Es decir, que el aluminio permite que se transmita la temperatura del exterior al interior y viceversa. Actualmente esto no plantea problemas ya que las ventanas de aluminio oscilobatientes de cualquier precio se tratan con las últimas tecnologías para mejorar sus prestaciones térmicas y mecánicas

Cualquier modelo de ventana oscilobatiente se puede realizar con rotura de puente térmico (RPT). Es decir, con un perfil separador de plástico que queda incrustado en el perfil de aluminio y que evita esta transmisión de calor, garantizando un mejor aislamiento térmico. 

Ventanas oscilobatientes y sus precios medios

En cuanto a las ventanas de aluminio oscilobatientes y sus precios, la variedad es amplia. Como es lógico el precio está en función de las dimensiones y de las características de la ventana

Podemos disfrutar de unas ventanas oscilobatientes con precios de algo más de 100 euros, si, por ejemplo, son ventanas de una sola hoja para un cuarto de baño. Mientras que las ventanas oscilobatientes de dos hojas de dimensiones regulares pueden situarse entre los 250 y los 350 euros. 

Pero lo mejor para tener una idea más aproximada a lo que necesitamos es solicitar un presupuesto. En Alvamatic te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Contacta con nosotros.