Proyectos a medida, ventana de aluminio blanco 1×1

Hay ubicaciones especiales para las que no vale lo estándar. Ya sea por unas medidas concretas o por unas necesidades específicas hay que recurrir a los proyectos a medida y una ventana de aluminio blanco 1×1 puede ser un ejemplo.  

Una ventana exclusiva con máxima visibilidad 

Un hueco de ventana de 1×1 es un tamaño más que aceptable, es verdad que no es una ventana grande como las que se instalan en obras nuevas, pero proporciona suficiente entrada de luz natural. 

Ya que sus dimensiones no son demasiado grandes lo mejor es tratar de escoger un sistema de apertura que permita tener la mayor superficie de cristal. Para ello, lo mejor es el sistema batiente. Se puede encargar una ventana de aluminio blanco 1×1 de una sola hoja

Así no hay ningún travesaño que entorpezca la entrada de luz. Si a este sistema se le incorpora la apertura oscilante que permite abrir la ventana con una inclinación en la parte superior, se asegura una correcta ventilación de la estancia sin riesgo de que entre la lluvia.

Otro de los sistemas que aporta más visibilidad es el sistema pivotante. Estas ventanas resultan muy prácticas para habitaciones en buhardillas con techo inclinado. Al igual que la ventana oscilobatiente permite la máxima entrada de luz y una buena ventilación de la estancia. 

Ventana de aluminio blanco 1×1 para espacios interiores reducidos

Si la estancia tiene pocos metros y con problemas de espacio para colocar los muebles, la mejor opción es una ventana corredera. No invade la habitación y permite ventilar. Además como las hojas abren en las dos direcciones no hay ningún problema. 

Las actuales ventanas correderas disponen de sistemas de aislamiento de gran calidad que unido a unos cristales más gruesos proporcionan un alto confort en el interior. 

En los espacios reducidos o poco accesibles, puede que la solución para tener luz natural sea una ventana fija. Un marco de aluminio diseñado con el mínimo grosor que da más protagonismo al cristal y que se convierte, además de en un punto de luz, en un elemento decorativo de la vivienda.