Subvención de ventanas next generation rojo
Subvención de ventanas next generation negro
Subvención Ventanas Next Generation

Toque innovador: ventanas de aluminio de color cobre

Las ventanas desempeñan un papel muy importante en la estética de una vivienda o de una estancia. Además de cumplir con su función como punto de iluminación y de ventilación, es un elemento decorativo. Por eso, pensar en el color, el grosor de los perfiles y los tiradores es esencial para crear el estilismo que quieres. Con esta idea en mente, ¿qué opinas de unas ventanas de aluminio de color cobre? 

Da caracter y personalidad a tu local con ventanas de aluminio de color cobre

Puede que te parezca raro encargar unas ventanas de color cobre, incluso que te parezca anticuado porque seguro que lo asocias a edificios de décadas pasadas cuando se puso de moda. Pero en un interiorismo bien pensado, las ventanas de aluminio de color cobre pueden convertirse en una pieza clave

Piensa que al estar hechas de aluminio tienes libertad para decidir las dimensiones y los grosores de los perfiles. El aluminio es un material fuerte y resistente y permite hacer ventanales y balconeras grandes y finas que dan protagonismo a las vistas del exterior y a la entrada de luz.   

Unas ventanas de color cobre aportan un toque retro a tu salón que combinadas con cortinas y un mobiliario del mismo estilo van a dar caracter a este espacio. Tendrás un salón original, en total armonía (sin unas ventanas blancas que desentonan) y con personalidad. .

Máximo confort

Como ves, el aluminio te va a permitir tener un salón, el local de tu tienda o tu restaurante perfectamente integrado. Pero además al ser ventanas de aluminio vas a disfrutar de unas ventanas que aportan confortabilidad y eficiencia. 

El aislamiento térmico puede hacer que tu factura de consumo de gas y electricidad se reduzca hasta un 70%. Y se puede reducir hasta un 97% el ruido. La protección solar que vas conseguir con unas buenas ventanas nuevas es también superior al 90%. 

Y, por supuesto, vas a disfrutar de las ventajas de una buena ventilación si escoges modelos oscilobatientes.