Una manera fácil de dar un toque de distinción a tu casa es con los diferentes colores de aluminio para ventanas que tienes a tu disposición en el mercado. Es una manera sencilla de salir de la monotonía y que con frecuencia no tenemos en cuenta.
¿Qué colores de aluminio para ventanas hay?
Si te preguntaran de qué color te imaginas las ventanas de una casa seguramente te saldrá blanco o color madera. Son los dos colores más habituales que encajan en todo tipo de edificaciones, pero ¿por qué no ser más originales?
El aluminio es un material que permite todo tipo de coloraciones. Igual que se cubre de un color blanco inmaculado o de diferentes tonalidades de madera, se puede pintar en verde oliva, granate, cobre, negro, gris…
La paleta de colores y tonalidades es muy amplia y puedes escoger el que más te guste para personalizar tu vivienda, tu tienda o local.
Rompe moldes
El aluminio te brinda la posibilidad de ser original y si quieres, atrevido con los colores del aluminio para ventanas.
Te ponemos algunos ejemplos. Un restaurante junto a la costa con amplios ventanales de color azul que contribuyen a dar un toque marinero a tu local. Es una forma de decorar e integrar las ventanas en el estilismo de tu negocio.
En una casa rodeada de bosque que trata de no romper la armonía de la naturaleza, unas ventanas con perfiles de aluminio verde pueden resultar de gran ayuda para integrarse en el entorno.
Ventanas de dos colores
Otra posibilidad que te brinda el aluminio es tener ventanas de dos colores. Esta es una solución muy práctica que te permite tener, por ejemplo, una ventana con el exterior en color madera y en el interior blanca.
Y, por supuesto, las ventanas de aluminio de cualquier color te van a aislar térmica y acústicamente. Tendrás locales y viviendas energéticamente eficientes que ayudan a la sostenibilidad del medio ambiente.