Subvención de ventanas next generation rojo
Subvención de ventanas next generation negro
Subvención Ventanas Next Generation

Ventanas de aluminio blancas de cuadros, un toque nórdico

Las ventanas desempeñan un papel muy importante en una casa y hoy queremos incidir en el aspecto estético. Si buscas darle un toque nórdico a tus habitaciones y romper con la monotonía de las ventanas comunes, instala ventanas de aluminio blancas de cuadros.

Son las típicas ventanas que encontramos en los edificios de Francia o Gran Bretaña. Ventanas cuya hoja está dividida por cuarterones (su nombre técnico) que dejan el cristal dividido en 6, 9 o 12 cuadros, según el tamaño de la ventana. 

Tradición y eficiencia

Tradicionalmente estas ventanas se hacían en madera y con cristales finos. Ahora puedes disfrutar de ellas con todas las ventajas que proporciona la carpintería de aluminio

Puedes encargar tus ventanas de cuadros de cualquier tamaño y de solo una hoja, de dos o para una balconera. Y lo mismo para el tipo de apertura. Habitualmente estas ventanas parece que encajan más con una apertura batiente, pero también se pueden hacer como ventana corredera

Ventanas de aluminio blancas de cuadros con RPT

Sin duda una de las mayores ventajas de las modernas ventanas de aluminio blancas de cuadros es que cuentan con RPT. Es decir, con rotura de puente térmico, el sistema que evita que la cara interior y exterior de la ventana entren en contacto y haya una transferencia de temperaturas.  

Al incrustar en el perfil de aluminio un separador de plástico se consigue un mayor aislamiento y, además de mejorar la confortabilidad de la estancia, estarás ahorrando hasta un 70% de consumo de energía. 

Recuerda que la mejora del aislamiento también afecta de manera positiva a la disminución del ruido que puede llegar hasta un 97% menos de ruido. 

En resumen, con unas ventanas de aluminio blancas de cuadros estás dando estilo a tu hogar y creando habitaciones confortables y energéticamente eficientes. ¿Tomamos medidas?